Cadavotovale es una asociación semi virtual. Pero hemos dicho semi y de vez en cuando nos reunimos en nuestro local. Las instalaciones son sencillas y el mobiliario bastante espartano. Tras hablarlo de forma pausada y negociada, hemos echado cuentas y decidido mejorar las instalaciones. Vamos a adquirir nuevos muebles y elementos para hacer del local un lugar más acogedor y agradable.

Hasta este momento las instalaciones estaban tal y como habíamos encontrado el local al alquilarlo. Había dos mesas, una de escritorio y otra más grande que usábamos como mesa de reuniones. Nosotros mismo llevamos varias sillas para acomodar a los visitantes. Era un mobiliario muy funcional, que no daba más de si. Pero bueno, con la ilusión del principio estábamos contentos con lo que teníamos y para ese momento los muebles eran más que suficientes.

El tiempo ha ido pasando, Cadavotovale.es ha ido evolucionando y cada vez que nos reunimos en el local solemos ocupar todas las sillas disponibles. Así que lo consultamos y se llegó al consenso de comprar unos sillones para mejorar la comodidad del local y lograr que las instalaciones sigan siendo un local donde damos la bienvenida a todos los que quieren mantener una conversación agradable y sosegada sobre temas políticos o de actualidad.

Tras sopesar varias opciones hemos tomado la decisión de adquirir los sillones en un comercio online. Ventajas: es el precio más barato que hemos localizado tras visitar varias tiendas y consultar con diferentes proveedores de sillones. Luego está el tema de que entregan cada sillón a domicilio, con el ahorro en tiempo y molestias que nos supondría tener que encargarnos nosotros del transporte.

Como somos una organización muy pequeña, el gasto para las arcas es importante. De ahí que hayamos debatido mucho este asunto antes de llegar a una decisión que nos ha parecido razonable a todos. Con esta compra esperamos que el local de reunión sea un poco más agradable y que sirva para su propósito original: servir de punto de encuentro a personas con interés en política, con ganas de debatir en un ambiente cordial y sin ideas pre-concebidas.

Más adelante nos gustaría dar un buen lavado de cara a la decoración general: pintar las paredes y si el presupuesto lo permite hasta nos plantearíamos cambiar el suelo. Pero eso queda para el futuro. Somos conscientes de que siempre se puede mejorar, pero estamos a gusto con el local de reuniones que tenemos ahora.

Desde el inicio nos hemos planteado ser transparentes. Así que para quienes estáis interesados en saber de dónde han salido los recursos económicos para afrontar la compra de los sillones, os informamos de que todo ha salido del dinero ahorrado gracias a los donativos de los miembros registrados. Había fondos suficientes para afrontar la compra de los sillones pagando en efectivo, por lo que se dio el visto bueno a la compra. Esperamos que estas pequeñas mejoras hagan del local un lugar más cómodo para todos.

Anuncios